Más de 1000 personas celebran la Gran Fiesta Acuática de Navidad en Son Moix

30 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

 El evento ha sido gratuito, abierto a todos y se enmarca dentro del programa de actividades de Navidad del IME

Las dos piscinas han acogido juegos y circuitos de inflables para todas las edades

Palma, 29 de diciembre de 2019. El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha celebrado hoy la Gran Fiesta Acuática de Navidad en las piscinas del Palacio Municipal de Deportes Son Moix.

Más de 1000 personas de todas las edades han participado de esta jornada lúdica enmarcada en las fiestas de Navidad de Palma. El juego y la diversión han sido protagonistas de una actividad que ha congregado a muchas familias y grupos de amigos, entre las 10.30 y las 13.30 horas, para compartir un día especial.

Por quinto año consecutivo, el IME ha abierto las puertas de Son Moix a la ciudadanía y ha ofrecido tres horas de actividades gratuitas en las dos piscinas. Desde los más pequeños a los más grandes han disfrutado de esta fiesta recreativa, completamente gratuita y abierta a todo el mundo.

Se ha instalado • lat una composición de tres líneas de módulos de inflables, toboganes, espacios de equilibrios y obstáculos a la piscina profunda y diversos juegos acuáticos y porterías en la piscina de aprendizaje, donde los más pequeños han podido participar de las diferentes propuestas con sus padres.

Cabe recordar que la primera jornada programada para el pasado domingo en Germans Escalas se tuvo que suspender debido a los daños provocados por las fuertes rachas de viento en el techo de la piscina; de ahí que muchos de usuarios no se han querido perder esta jornada de hoy en Son Moix.

El IME ha aumentado el dispositivo de socorristas, que ha contado con un total de seis profesionales, y ha reforzado la organización con doce monitores y un coordinador a las actividades para garantizar la seguridad de los participantes. También se ha aumentado el personal de los servicios de recepción y limpieza.

El espacio de 25 metros de la zona de saltos se ha mantenido abierto para los abonados.

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com