FEBRER: “ES UN DERBI ESPECIAL PARA DEMOSTRAR QUE COMPETIMOS”

2 enero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Volley

El ConectaBalear CV Manacor inicia la segunda vuelta de la Superliga con derbi territorial en casa del Urbia Voley Palma, y lo hace sabiendo que se trata de un partido muy importante para intentar cambiar la dinámica de la primera vuelta y dejar atrás una ronda que ha estado marcada por las lesiones de destacados jugadores del equipo.

El entrenador Jaume Febrer ha explicado su punto de vista a tan sólo dos días del choque deportivo que tendrá lugar en Son Moix a las 19.00 horas y que, como todas las veces, promete espectacularidad y máximo interés para las aficiones de ambas escuadras. “Es un partido especial. Un derbi territorial siempre es divertido y lo esperamos con muchas ganas” ha afirmado Febrer al respecto. “Esperamos un ambiente bonito, tal y como deberían ser todos los partidos”.

El entrenador manacorí cree que el partido del sábado es además importante “para intentar cambiar la dinámica tan irregular que hemos tenido en la primera vuelta, para conseguir también acercarnos a los objetivos que nos hemos marcado al principio de la temporada”. Consciente de que el ConectaBalear del segundo año de Superliga ha estado marcado hasta ahora por las lesiones, es categórico al afirmar que “cada vez tenemos menos jugadores lesionados y esperemos que esta circunstancia nos haga nuestro día a día más sencillo y el nivel de los entrenamientos y competición aumenten para consolidar una año más nuestro equipo en esta categoría”.

Acompañado del ex jugador de Urbia y actual receptor del ConectaBalear en la Superliga por segundo año consecutivo, Juan Angel Rey, el entrenador dijo que “queremos demostrar que competimos, que lo hacemos bien y que vamos mejorando”. Por su parte, el jugador se mostró “ilusionado con el derbi del sábado” y pronosticó que “si por nuestra parte, el juego es ordenado y hacemos las cosas como sabemos hacer, el partido será espectacular”.

El ConectaBalear se sitúa en el octavo puesto de la Superliga de un total de 12 equipos, y quiere seguir luchando para situarse de manera cómoda en la tabla media de la clasificación.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com