Vence pero no convence

5 enero 2020 | Por Alejandro Maestro | Categoria: 3ª División, Fútbol

momentos previos al encuentro

Día soleado en el Estadi Balear y con un partido que en un principio pintaba a victoria fácil por parte del equipo local. Manix salió con el once que tiene acostumbrado al público, con Gabarre como estandarte en ataque. La Peña Deportiva en ningún momento dio sensación que tuviese controlado un partido que ya en el minuto cuatro se le escapaba de las manos con un gol del delantero del Atlético. Ya en el minuto 24 marcando Jordan y con el 2-0 parecía que se iba a ver una nueva goleada en el Estadi Balear, pero nada más lejos que eso con un partido que finalizó con un 2-1 en el marcador por parte de los locales. Se escucharon comentarios negativos por parte del público local, hubo descontentos en la modalidad de juego y en los cambios producidos por el técnico vasco. 

La sorpresa fue cuando salieron a calentar en la segunda parte; Cervero, Arturo y Autenetxe, substituyendo este último a un Iturraspe que durante los 66 minutos que estuvo en el terreno de juego no se le vio “enchufado” como tenía acostumbrado en los primeros partidos de la temporada a su público. Aquí se pudieron escuchar las primeras quejas por parte de algún aficionado  que otro cuestionando que ganando 2-0 y teniendo un partido que al parecer estaba totalmente controlado, cambiase a un jugador de ataque por uno más defensivo -no por añadir más centrales se aguanta el resultado siempre-. A esto se le sumó el pronto gol de una Peña Deportiva que estaba totalmente muerta en el campo y que tan sólo la pudo resucitar el pobre juego del equipo local. El 2-1 vino acompañado de nervios y de algún que otro contrataque de una Peña Santa Eulalia que no tenía el día y que finalmente se fue sin su regalo de reyes, no sumando ni un punto. Finalmente entró Arturo en el minuto 92 para sustituir a Gabarre, un cambió para perder el poco tiempo que quedaba debido a que no queda muy bien lo de pedir el tiempo al árbitro por vergüenza torera.

La semana que viene el Baleares juega de nuevo en casa y se enfrentará ante un Langreo que en el día de hoy le plantó cara a toda una U.D.Ibiza ,remontandole dos goles para finalizar el partido empatando 2-2.

El Baleares suma de nuevo tres puntos en casa y se coloca segundo empatado a puntos con el Atlético de Madrid B que es líder una semana más. 

Fotografía y texto: Alejandro Maestro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com