9 enero 2020 | Por | Categoria: -Destacados, General, Volley

Entrevistes

El ConectaBalear CV Manacor afronta su décimo-tercera jornada de la SVM con la batalla por mantenerse en la zona media de la clasificación y evitar así instalarse en la cola de la competición. Y lo hace con las expectativas claras de sumar puntos el sábado en el Miquel Angel Nadal ante Voleibol Almoradí, un equipo que se encuentra penúltimo en la clasificación y que necesita marcar imperiosamente.

Con todo, el equipo de Jaume Febrer sabe que este fin de semana tiene la oportunidad de marcar en su feudo local que hasta ahora le ha sido esquivo. El de este partido, es el primero ante la afición manacorina en esta segunda vuelta. Se trata pues de un encuentro en opinión de Febrer, “contra un equipo al que conseguimos arrancar los tres puntos en la primera vuelta. Hay que intentar volver a sumar estos puntos, esta vez ante nuestra gente”.

.

Es un partido que Febrer visualizar crucial para “poner un poco de margen entre la cola de la clasificación y nosotros, que hará que no nos quedemos descolgados de la parte mediana, ese lugar donde queremos estar y para cuya meta estamos trabajando para conseguir”.

Del Voleibol Almoradí, Febrer destacó que “es un equipo recién ascendido. Le conocemos desde hace bastante años. Sus jugadores son conocidos por todos. Un equipo muy luchador, con gran capacidad de trabajo y debemos aprovechar las oportunidades que nos surjan para poder puntuar en ataque”. Para el técnico manacorí es importante ser fuertes en el servicio dificultando así, que “ellos puedan construir su juego cómodamente” y con estas premisas, Febrer cree que la victoria “se la llevará el equipo más regular”.

Deje su comentario

  • Mantente informado