El Flanigan Calvià arranca el 2020 en Zaragoza (domingo, 11:30 horas)

11 enero 2020 | Por | Categoria: -Destacados, Baloncesto, General

Flanigan Calvià

El Flanigan Calvià empieza un nuevo año con la visita a un rival directo como el Patria Hispana Seguros Almozara en un encuentro que se disputará el domingo a las 11:30 horas en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

El equipo de Óscar Olivenza viajará hasta tierras aragonesas para disputar un partido muy importante en las aspiraciones del conjunto calvianer que podrá contar con toda la plantilla a la excepción de Dani Palomo que arrastra problemas en el tobillo y será baja en este partido. Los mallorquines viajan con la ilusión de sumar un nuevo triunfo que les permita dar un paso importante de cara a tratar de salir de una zona baja de la tabla en la que hay muchos equipos implicados con pocas victorias de diferencia. En el caso del Flanigan Calvià busca el cuarto triunfo del curso, la misma cifra que persigue el Almozara que mantiene un balance idéntico al de los calvianers con tres triunfos y diez derrotas. En favor de las baleares está el resultado del primer partido de la temporada en el que se impusieron por 76-54 y que puede ser importante en caso de hipotéticos empates en la tabla. En cualquier caso, para el Calvià es vital sumar un triunfo en tierras mañas.

El Flanigan llega a la cita con la intención de reponerse del tropiezo sufrido en el último encuentro del 2019 a costa de un CB Quart – Germans Cruz instalado en la zona alta. En cambio, el Patria Hispana Seguros Almozara afronta este importante duelo con la confianza que le da la victoria cosechada en la última jornada ante otro rival directo como el Open Sports Arenys 78-65. Arranca un nuevo año y el Flanigan espera conseguir el repunte de resultados que logró en el anterior cambio de año que se presentó clave para que el equipo remontara posiciones para evitar el descenso directo y lograr la permanencia en un agónico playout. En este caso, los azules tienen un mejor balance de victorias y derrotas que en ese caso y esa reacción podría ayudar al conjunto de Olivenza a dejar atrás las posiciones rojas de la clasificación. Esta remontada se quiere empezar a gestar este mismo fin de semana con un triunfo en el Siglo XXI.

 

Ficha Técnica

Patria Hispana Seguros Almozara (13º, 3-10)

Flanigan Calvià (12º, 3-10)

Pabellón: Pabellón Siglo XXI

Árbitros: Jesús Criado y Iñaki Luquín

Incidencias: Decimocuarta jornada de la Liga EBA C-A.

Deje su comentario

  • Mantente informado