Cadete Segunda Regional Grupo B Escolar 0-1 Atº Sta Monica del S M

12 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

Escolar Vs Atº Sta Monica del SM

 

Victoria in extremis del Sta Monica.
Buen partido el disputado la mañana del sábado en el campo municipal «Es Figueral» de Capdepera, entre el Escolar, 5º clasificado y el Sta Monica, 3º en la clasificación.
En la primera mitad, el Sta Monica ha sido superior, ha salido atacando y presionando desde el primer minuto, creando ocasiones y dando buen juego. Frente a un Escolar cerrado atrás, dedicándose a defender y apenas salir de su campo.
La segunda mitad ha sido diferente, ambos equipos han jugado, han peleado buscando gol. Los locales han ido de menos a mas y han dado buen juego, llegando a poner en peligro la portería de los visitantes, pero los porteros han hecho bien su trabajo.
En los últimos minutos de partido, y ya en tiempo de descuento, el Escolar ha tenido dos ocasiones seguidas y muy claras de poner el marcador a su favor, pero ha sido en el último minuto y cuando ya parecía que iba a haber reparto de puntos que en una contra un jugador visitante ha sido derribado dentro del área, siendo claro penalti y expulsión del jugador local, penalti que aprovecha bien el Sta Monica para llevarse los puntos a Palma y mantener su 3er puesto y su buena racha de 10 victorias consecutivas.

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com