Carlos Alcaraz se corona en la Rafa Nadal Academy

12 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Carlos Alcaraz, campeón en la Rafa Nadal Academy

Con tan solo 16 años, Carlos Alcaraz se ha proclamado campeón del torneo ITF World Tennis Tour by LG que se ha diputado esta semana en la Rafa Nadal Academy by Movistar tras superar en la final al francés Evan Furness 6-0, 6-2.

Carlos Alcaraz durante la final

Alcaraz, que ya causó una gran sensación en la Academia tanto en el Rafa Nadal Open by Sotheby’s diputado en verano como en el Master Nacional Futuro Mapfre celebrado en diciembre, vuelve a ganar un título en Manacor 3 años después de conquistar el Torneo Sub14 del Rafa Nadal Tour.

Desde mañana mismo el tenista murciano dirigido por Juan Carlos Ferrero tendrá la oportunidad de levantar otro nuevo título en Manacor en el torneo ITF de la misma categoría que volverá a celebrarse en la Rafa Nadal Academy.

Antonio Arenas

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com