Club Badminton Pollença

13 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Club Badminton Pollença. Marc Monzonis Quail

Después de la parada de las vacaciones de navidad y fin de año toca seguir con las competiciones para nuestros competidores.

Este Sábado se hizo una nueva jornada en el polideportivo Rudy Fernandez de San Agustín de los juegos escolares. Como era domas sub 15 y sub 17 domas fué lo suficiente valiente en Jan para ir y también en Pol que a última hora no pudo asistir por enfermedad. En Jan hizo un buen papel dado a la edad de sus contrincantes y pasó al cuadro final después de ganar 2 de sus 3 partidos en la fase de grupos. Esto lo hará crecer dentro de la clasificación de los JEE y ser una muy buena práctica para los próximos torneitjos que nos venden.

El mismo Jan y su compañera Isabel están muy contentos de haber terminado el año como número 16 de España y prometen que el TTR de Ibiza día 14 de Marzo darán el máximo para poder entrar dentro de las 10 mejores parejas de todo el territorio nacional.

Para terminar recordarvos que el día 8 de Febrero tenemos JEE en Pollença y que también estamos preparando una fiesta para que todos los que deseen pueden practicar nuestro deporte favorito.


Despres de la parada de les vacacions de nadal i cap de any toca seguir amb les competicions per els nostres competidors.

Aquest dissapte es va fer una nova jornada al poliesportiu Rudy Fernandez de Sant Agusti dels jocs escolars. Com era domes sub 15 i sub 17 domes va esser lo suficient valent en Jan per anar-hi i tambe en Pol que a darrera hora no va poder asistir per enfermetat. En Jan va fer un bon paper ates a la edad dels seus contrincants i va passar al quadre final despres de guanyar 2 dels seus 3 partits en la fase de grups. Aixo el fara creixer dins la clasificacio dels JEE i va esser una molt bona practica per els proxims torneitjos que mos venen.

El mateix Jan i la seva companyera Isabel estan molt contents de haber acabat el any com a numero 16 de Espanya i prometen que el TTR de Eivissa dia 14 de Març donaran el maxim per poder entrar dins les 10 millors parelles de tot el territori nacional.

Per acabar recordarvos que el dia 8 de Febrer tenim JEE a Pollença i que tambe esteim preparant una diada perque tots els que volgueu podeu practicar el nostre esport favorit.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com