DIVISION DE HONOR GRUPO III JORNADA 17 ATLETICO VILLACARLOS 3 – SD HUESCA 1

13 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

Comentario:
Medio día nuboso para un encuentro de dos equipos que tienen mucho en juego en esta competición.
Los de Lluís Vidal se llevaron tres puntos vitales para subir de la parte baja de la clasificación
Se vio un partido de gran emoción teniendo en cuenta anteriores encuentros y que también estrenaban nuevos fichajes para lo que queda de la competición.

Un encuentro muy disputado e intenso que llevo a la ultima parte del mismo a ambos equiposque quedasen con 10 cada uno. Los de Es Castel prácticamente han bloqueado el juego de los Oscenses que fueron incapaces de vencer la portería contraria, solo en la segunda parte llegaba el descuento para el Huesca que no pudo hacer mas. Sin embargo el Villacarlos supo salir al descanso con ventaja de dos goles que le dieron la tranquilidad necesaria para afrontar la segunda parte muy disputada ante un Huesca que no dio por perdido asta el final del encuentro.
Goles: 1-0 Amengual min.15, 2-0 Riveron min.33, 3-0 Costa min.73, 3-1 Prat min.77.

Alineaciones:
Atlético Villacarlos: Carrasco, Llabrés, Muñoz Torrero, Amengual, Costa, Henares(Vidal min.68), Segui(Pons min.81), Marín, Llorente(Riudavets min.52), Oliver, Riveron(Sintes min.89).

SD Huesca: Hernández, Cofrades, Incze, Pérez, Almerge, Sierra(Rodríguez min.46), Carrasco(Tounkara min.80), Rico, Omoruyi, Prat, Martínez(Plo min.46).

Árbitro: Nil Cubas Torras asistido en andas por Luís Grande Mercadal y Haitam Bouzrati Aarrim.

Tarjetas: amarillas para Riveron min.4, Amengual min.24, Henares Valiño min.46, Marin Beltrán min.54, Amengual min.67, Oliver Muntaner min.79 y Riudavets min.84 por el Atlético Villacarlos y para el Omoruyi min.24, Martínez Zueco min.44 y Omoruyi min.62 por el Huesca.

Resultado Final Atlético Villacarlos: 3 SD Huesca: 1

RARP

Fotos: R.A.R.P.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com