El RCD Mallorca vence 0-1 al Zamora CF

13 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

RCD Mallorca vs Zamora CF

Aleix Febas marca el único gol del partido que sirve para avanzar a la siguiente eliminatoria

Un gol de Aleix Febas a los 26 minutos del primer tiempo permite al RCD Mallorca avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Rey después de superar al Zamora CF por 0 a 1.

El RCD Mallorca controló el juego desde el inicio del partido, pero sin ocasiones claras de gol. El conjunto bermellón se adelantó en el marcador aprovechando el espacio atrás y tras una buena jugada de Lumor que cruzó atrás para que Febas pusiera el toque final.

A partir de la media hora de juego, el Zamora buscó la portería de Fabricio, pero sin grandes ocasiones de peligro para el meta gran canario.

En la segunda mitad, el conjunto local intentó hacerse con el balón y crear ocasiones de peligro para empatar el partido en las botas de Valentín y Ramos, pero Fabricio se mostró seguro bajo los tres palos.

En el minuto 81, Dani Rodríguez, ha podido sentenciar en el primer balón que tocaba, pero la pelota se fue al palo de la portería de Villanueva.

 

RCD Mallorca: Fabricio, Raíllo, Valjent, Sedlar Lumor Agbenyenu, Gámez, Baba, Febas (81’), Salva Sevilla (60’), Budimir, Cucho Hernández (69’).

Suplentes: Parera, Xisco Campos, Pedraza (60’), Lago Junior, Dani Rodríguez (81’), Trajkovski (69’), Abdón.

Zamora CF: Villanueva, Coque, Parra, Mateo, Sebastián, Vallejo, Hernández, Garbán (56’), Ramos, Prieto, García (83’).

Suplentes: Andreu, Álvarez, Perero (56’), Rasines, Escudero, Rubiato (83’), Zotes.

Goles: Aleix Febas, 1-0 (26’).

Fuente: R.C.D. Mallorca

Fotos RCD Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com