Entrevista a Miquel Gallego: “Tenemos muchas ganas de volver a jugar”

13 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol Sala

Miguel Gallego

Empieza una nueva semana y el Urbia Palma quiere olvidar cuanto antes el tropiezo del pasado sábado en Castellón. Una derrota que ha dolido al equipo pero que también sirve para aprender y mejorar. El próximo fin de semana toca partido en casa y el conjunto de Marcos Dreyer quiere volver a demostrar que esta temporada ha convertido del Palau d’Esports de Son Moix en un auténtico fortín. El sábado recibirán al Emevé de Lugo. Una partido que ha analizado Miquel Gallego, un jugador que ha ido ganando protagonismo en las últimas jornadas.

 

  • ¿Se hará demasiado larga la semana después de la derrota en la pista del UBE L’Illa Grau?

Estoy completamente seguro que después de esta derrota el equipo tiene todavía más ganas de entrenar, corregir errores y mejorar. En nuestra mente está el próximo partido. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado para volver a jugar y competir.

  • ¿Qué habéis aprendido de la derrota en Castellón?

En cada partido aprendemos cosas, también en las derrotas. Una vez más se ha demostrado que no hay rival pequeño en esta liga y eso obliga a sacar tu mejor versión en cada encuentro. Si no es así, llegan los tropiezos.

 

  • ¿Habrá que corregir muchas cosas de cara a la Copa?

Estoy completamente seguro que tanto el cuerpo técnico como todos los jugadores estamos ya pensando en la forma de corregir los errores que nos llevaron a la derrota en Castellón. Esa es la forma de mejorar y así podremos mostrar nuestra mejor versión de cara a la Copa.

  • ¿Cómo está el equipo?

El equipo está muy bien. Pese a la derrota la moral de los jugadores se mantiene intacta y eso se refleja en cada entrenamiento. Las sesiones de trabajo son siempre muy intensas y el ambiente en el vestuario es inmejorable.

 

  • Ahora toca el Lugo… ¿hay ganas de revancha?

La verdad es que sí. Hay muchas ganas de revancha. Sabemos que será un rival complicado pero en casa, arropados por nuestra afición, seguro que la victoria caerá de nuestro lado. Ese es nuestro deseo y objetivo.

 

  • ¿Cómo estás viviendo tu primera temporada en el Urbia Palma?

Está siendo una gran temporada para mi en todos los aspectos. Me siento muy cómodo y motivado en este equipo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com