SD Formentera – Arrós de matances

13 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El próximo domingo 19 de enero, a las 12.30, en el Campo Municipal de Fútbol, la SD Formentera se enfrentará al CD Ibiza Islas Pitiusas. El segundo clasificado contra el cuarto.
Es un partido que enfrentará nuestro equipo con un rival directo y que es muy importante para la consecución del objetivo de quedar entre los cuatro primeros puestos que dan acceso a los Play-Off de ascenso a 2ªB, que tiene la primera plantilla del Club.
En motivo de este derbi pitiuso, y al terminar el partido, el Club ha organizado una comida popular de arroz de matanzas que estará abierto a todos los socios y socias de la entidad y todos aficionados y aficionadas al fútbol en general y en el que la nueva Junta Gestora de la entidad, que es al frente del club desde el pasado 22 de diciembre, hará su presentación ante la masa social.
Seguimos trabajando por el Club y por el fomento del deporte en nuestra isla.
Que esto no se detenga.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com