CRISTINA PONS CON LA SELECCIÓN BALEAR AL NACIONAL DE KARATE ABSOLUTO

16 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Cristina Pons

La ciutadellenca Cristina Pons afiliada al club Shotokan Ciutadella y actualmente entrenando en la ciudad condal en el club Mediterráneo, viajará este fin de semana en Leganés junto a sus compañeros de selección para disputar el 51º Campeonato de España de karate en las categorías absoluta masculinas y femeninas y Para-karate.
Pons que con 20 años intentará subir al podio, como ya hizo en el pasado mes de noviembre cuando se proclamó sub-campeona de España en la categoría Sub-21, en esta ocasión saltará al tatami en la categoría sénior y que luchará en la modalidad de kumite individual -61kg, así como también tomará parte del equipo Balear femenino que está formado por tres ibicencas y nuestra menorquina.
Por otro lado el Club Shotokan Ciutadella del Centro Deportivo Físicos, este sábado a partir de las 16’30h participará en el Campeonato de San Antonio 2020 en las categorías desde alevín hasta senior y en Para-Karate, con un total de 49 karatecas . Sus entrenadores Pere Calafat, Toni Fernández, Guel Pons y Shuto Triay, confían en que todos ellos harán un muy buen papel e intentarán superar las 35 medallas conseguidas en la edición pasada

 


CRISTINA PONS AMB LA SELECCIÓ BALEAR AL NACIONAL DE KARATE ABSOLUT

La ciutadellenca Cristina Pons afiliada al club Shotokan Ciutadella i actualment entrenant a la ciutat comtal en el club Mediterrani, viatjarà aquest cap de setmana a Leganés junt als seus companys de selecció per disputar el 51è Campionat d’Espanya de karate en les categories absoluta masculines i femenines i Para-karate.

Pons que amb 20 anys intentarà pujar al podi, com ja va fer en el passat mes de novembre quan va proclamar-se sub-campiona d’Espanya en la categoria Sub-21, en aquesta ocasió saltarà al tatami en la categoria sènior i que lluitarà en la modalitat de kúmite individual -61kg, així com també pendrà part de l’equip Balear femení que està format per tres eivissenques i la nostra menorquina.

Per altre banda el Club Shotokan Ciutadella del Centre Esportiu Físics, aquest dissabte a partir de les 16’30h participarà en el Campionat de Sant Antoni 2020 en les categories des de Aleví fins a sènior i en Para-Karate, amb un total de 49 karatekes. Els seus entrenadors Pere Calafat, Toni Fernández, Guel Pons i Shuto Triay, confien en que tots ells faran un molt bon paper i intentaran superar les 35 medalles aconseguides en l’edició passada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com