Es Náutic se va al Trofeo San Sebastián de piragüismo, en Palma

16 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Llegan a las Iles Baleares las festividades de San Antonio y San Sebastián y esto es sinónimo de deporte en medio de la mar y de piragüismo más concretamente. Este sábado un importante grupo de 22 palistas del Club Nàutic Ciutadella participa en el Trofeo San Sebastián 2020 que se lleva a cabo en el precioso Parque del Mar, en Palma de Mallorca. Palistas de todas las categorías que entrenan José Luis Muelas y Biel Medina viajarán a la isla vecina para encontrarse con los mejores contrincantes de las Islas.
El Trofeo San Sebastián 2020 de piragüismo es organizado por el RCN de Palma y los infantiles K-1 serán los que abrirán el sábado el trofeo, a las 10h de la mañana, cerrándolo los veteranos y con la entrega de trofeos posterior.
Los juniors Jordi Marqués, Alex Pons, Josep Marqués y Francisco Moncada; los veteranos Josep M. Marqués y Toni Moll; los benjamines Berta Sans, Marc Llompart y Miquel Llompart; los alevines Albert Riera y Joan Vinent; los infantiles Haize Quevedo, Alba Jaimez, Nieves Riera, Nadia Salvador, Iván Zornoza, Marc Sans y Daniel Litvin y los cadetes Miquel Salord, Joan Llabrés, Paula Mesquida y Nara Triay serán los representantes del CN ​​Ciutadella en el Parc de la Mar palmesano.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com