Urbia Voley Palma – Arenal Emevé

16 enero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Videos, Volley

Marcos Dreyer: “Ha sido una semana complicada de trabajo. Tras la derrota nos han entrado dudas. Tenemos la necesidad de ver al equipo funcionar de nuevo.”

 El Urbia Voley Palma busca reponerse tras la dura derrota en el último partido liga, donde perdieron por un contundente 3 a 0 frente al UBE L’Illa Grau. Los de Marcos Dreyer, actualmente segundos en la clasificación, recibirán en casa al Arenal Emevé, un equipo que ya sorprendió a los palmesanos ganando el partido de ida. El encuentro, será el próximo sábado, 18 de noviembre, a las 19:00 horas en el Palau d’Esports de Son Moix. Marcos Dreyer asegura que quieren vengarse del partido de la ida: “La derrota allí nos hizo daño. Necesitamos ganarles aquí y borrar la sensación que nos dejó. Queremos mantener los buenos números en nuestro pabellón”.

El Urbia Voley Palma se enfrentará este sábado al Arenal Emevé en la decimocuarta jornada de la Superliga. Marcos Dreyer, junto al jugador Gaby del Carmen, ha valorado esta mañana la situación del equipo tras la contundente derrota de la semana pasada. “Ha sido una semana complicada de trabajo. Tras la derrota nos han entrado dudas. Tenemos la necesidad de ver al equipo funcionar de nuevo” ha explicado Dreyer. Sobre el partido del próximo sábado, que les enfrentará al Arenal Emevé Lugo, el técnico del Urbia Voley Palma se muestra contundente: “El Lugo es un equipo recién ascendido, con fichajes muy buenos, y que mantiene la base del año pasado. Ahora mismo si tuviera que premiar el mejor equipo de la liga sería el Lugo.” Tras caer derrotados en el partido de ida, Dreyer advierte que ya no hay excusa, y que van a buscar vengar la derrota: “La derrota allí nos hizo daño. Necesitamos ganarles aquí y borrar la sensación que nos dejó. Queremos mantener los buenos números en nuestro pabellón”. Marcos Dreyer también ha reconocido que el partido contra el UBE L’Illa Grau del sábado pasado fue un golpe duro para el vestuario y ha dejado claro que no se puede volver a repetir: “Hay que estar tranquilos, el otro día nos entraron dudas de por todo. Solo es un partido, pero no puede volver a pasar, no nos lo podemos permitir de ninguna manera.”

Por su parte, Gaby del Carmen, ha destacado que a pesar de la derrota del sábado “el ambiente dentro y fuera de la pista es muy bueno y no bajamos los brazos”. Respecto al próximo encuentro, el receptor del Urbia Voley Palma ha explicado que el partido de la ida les sirvió de aviso: “La derrota en la ida nos vale como toque de atención, está claro que esta liga cualquiera te puede dar un susto. Nos viene bien para concentrarnos punto a punto y no relajarnos”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com