Viña Albali Valdepeñas – Palma Futsal

16 enero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La plantilla del Palma Futsal encara el choque en la cancha del Viña Albali Valdepeñas con mucha ilusión porque ganar significaría dar un golpe sobre la mesa en la cancha de un rival directo en la pelea por la zona alta de la tabla.

Rafa López: “Será un partido de mucha responsabilidad”

En este sentido, Rafa López “lo definiría como un partido de mucha responsabilidad porque ya no solo se trata de que hagamos un buen partido sino que también debemos saber competir porque son partidos que no solo jugando bien vas a conseguir ganar y que también tienes que controlar otros factores”. El cierre andaluz añadía que para su equipo es vital lograr el triunfo para estrechar todavía más la pelea por las primeras posiciones de la tabla y acercarse a un rival que se está destapando como lo gran revelación de la competición: “Para nosotros es fundamental la victoria para cambiar la dinámica de la semana pasada y para acercarnos a ellos en la clasificación”.

Uno de sus compañeros, Hamza, destacaba la complicidad que significará jugar en la Virgen de la Cabeza ante un rival que se está haciendo especialmente fuerte en casa. Sin embargo, el ceutí explica que por muy buena que sea la dinámica de los manchegos algún día llegara la derrota. “Tenemos una salida muy importante ante un equipo que está muy en forma y que es la revelación. Están en muy buena dinámica pero algún día tienen que fallar y nosotros vamos a esa pista para intentar sacar algo positivo. Sabemos de la dificultad y lo fuerte que son en casa. Tendremos que saber sufrir”, explicó.

Finalmente, Hamza reconocía que el equipo ha hecho “una semana muy buena de trabajo” para preparar de la mejor manera posible un choque que consideran muy importante para sus aspiraciones. Es por ello que considera que este sábado hay más de tres puntos en juego entre ambos equipos. “Es un partido importante porque si ganamos nos pondríamos mucho más cerquita de ellos y no nos alejaríamos de la zona alta que es lo que queremos. Es un partido de los que a los jugadores nos gusta jugar. Será un partido muy bonito que será más de seis puntos que de tres”, analizó el jugador.

 

 

.https://www.youtube.com/watch?v=u3QvEjCJMfs

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com