JS Hotels busca redimirse ante el Vall d\’Hebrón

17 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

El equipo palmesano tras su participación en el pasado fin de semana en la Copa Princesa, en dónde no pudo pasar de semifinales, buscará mañana sábado redimirse ante el segundo clasificado de la Superliga Femenina 2.

El JS Hotels CIDE afronta uno de los partidos más complicados en esta recién estrenada segunda vuelta de la competición. Las colegialas que se encuentran en tercera posición de Liga deberán esforzarse lo máximo posible si quieren puntual ante el equipo catalán, que está situado a 6 puntos de las mallorquinas. El Vall d\’Hebrón es un equipo muy trabajador en defensa y muy agresivo en ataque. Sus dos jugadoras más destacadas son la opuesta Marta García y la punta Julia Bonet, se encargan de tirar el conjunto en facetas atacantes mientras el resto de jugadoras trabaja para ellas en facetas defensivas.
La gran experiencia de las catalanas hace de este partido sin duda uno de los más complicados de toda la temporada en donde las de Cati Pol deberán buscar su mejor cara para poder contrarrestar las armas del contrario. JS Hotels afronta el partido sin ninguna lesión que reseñar y tras la decepción de la Copa qu iere resarcirse a costa del Vall d’Hebrón. Será necesario volver a reencontrarse con la buena recepción y la distribución de pase adecuada para franquear el bloqueo contrario.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com