PRESENTACION CLUB VOLEY SON SERVERA.

18 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

PRESENTACION VOLEY SON SERVERA

El Club Voley Son Servera, como equipo de Voleybol empezó la temporada 2017-2018, contando con jugadoras que provenían de la Escoleta Municipal de voleybol, habiendo sido reanimada dos años antes.
El obesrvar que muchas de las jugadoras querían seguir su trayectoria en este deporte surgió la necesidad de Crear un Equipo de Voleybol Federado.
Por otra parte y desde la Escoleta Municipal, los dos monitores Dani Gomariz y Julieta Expósito, realizaron varias jornadas de voleybol práctico en los diferentes colegios e instituto del Municipio. Desde ese momento fue un antes y un despues de este Deporte.
La Temporada siguiente 2018/2019, se inicia una nueva temporada con un incremento de uno a cuatro equipos Federados.
Incorporando a nuestras filas a los Entrenadores Marga Servera y Gaby Sanchez.
Visto el incremento de jugadores Federados y el número de equipos a Federar la temporada 2019/2020, desde la Sección de Voleybol del CASS, se dedice crear un nuevo Club de Voleybol, independiente con seis equipos en total, y aproximadamente setenta jugadores/as.
Así como dos nuevos Técnicos más como Entrenadores, Cecilia( Ceci) y Roberto Martín.
Toda esa estructura de Club, ha surgido por si sola después de mucho Trabajo,Constancia, Paciencia, Dedicación y mucha Ilusión, por parte de nuestros Entrenadores.
Sin dejar de tener presente la esencia del CVSS,el Buen Feeling entre padres, madres, jugadores/as.
que han sabido transmitir los Valores positivos de nuestro Deporte, disfrutando unos de Practicarlo y otros de verlo practicar.
Son Servera,18 de Enero 2020.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com