El JS Hotels se desinfla ante un inspirado Vall d\’Hebrón

19 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

.

El conjunto insular cae por 1-3 en su feudo repitiendo el resultado del partido de ida ante el equipo catalán que mantiene su segunda posición.

Un buen espectáculo de voleibol se ha podido vivir esta tarde en el polideportivo del Cide donde el equipo colegial no ha sabido mantener la tensión competitiva en algunas fases del encuentro. Si bien el JS Hotels ha jugado un buen encuentro, igual que las visitantes en los momentos clave donde se decidía no se ha conseguido mantener es buen juego. En la primera manga estuvo la clave el encuentro, cuando con 21-20 a favor se termino cediendo por la mínima 23-25 en dos acciones desafortunadas, demostrando el Vall d’Hebrón que a día de hoy está un punto por encima de las mallorquinas.
Ya se esperaba un partido complicado y correoso del contrario y el guión ha sido el esperado, un buen juego por parte de ambos conjuntos pero las catalanas mantenían más la sangre fría los puntos decisivos. Las mallorquinas necesitadas se han visto superadas por la presión y no han sabido aguantar teniendo finalmente por un 1-3. Aunque algo de luz se vió en el segundo parcial, donde las rogiblancas encontraron su mejor cara y se impusieron por claridad en con un 25-17. Pero en el tercero y cuarto volvieron las excesivas dudas que finalmente hicieron decantar la balanza.
Por parte de las visitantes Marta García ha sido su mejor jugadora con 20 puntos, mientras que por la locales Aurora suau con 16. Ahora JS Hotels CIDE jugará nuevamente en casa la próxima jornada ante el Mairena sevillano, partido que se antoja ya de necesidad para las isleñas que deben defender con unas y dientes su tercera plaza que ahora comparten con las Canarias del Aguere.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com