ESPECTACULAR VICTORIA DEL SANTJOSEP.NET

20 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Este domingo, tras mas de cuatro horas, el Santjosep.net ha vivido probablemente uno de los mejores partidos de su historia, ganando al Girbau Vic TT por 4 a 3.

Se iniciaba en el marcador el Vic,con punto de Diogo Dos Santos sobre Pedro Lopez. Georgios Fragkoulis caía ante Raul Porta, en un igualado partido que terminó cayendo del lado del visitante por 3 a 2. Marcelo Toledo salia entonces a escena, venciendo a Sergi Molist por 3 a 0. A continuación Pedro Lopez , seguía con el espectáculo, ganando a Raul por 3 a 2. Ya con 2 a 2 en el marcador, todo podía suceder, la balanza se podía decantar de cualquiera de las partes.
Marcelo perdió su punto y el griego Fragkoulis ganó por 3 a 2 en un agónico partido que les llevaba al dobles.
Y en el dobles, se demostró el partidazo que estábamos viviendo. Pedro y Marcelo iban perdiendo por 2 a 0, y le dieron un vuelco total al resultado, haciendo una remontada histórica y ganando finalmente por 3 a 2. La celebración por parte de sus jugadores y seguidores fue apoteosica en la sala, donde por fin descargaban toda tensión vivida durante todo el encuentro.
Con este resultado, el Santjosep.net se pone líder virtual, con 1 partido de ventaja y el average ganado, por lo que lo tienen muy bien para terminar la liga en primera posición, y aun se puede permitir una derrota y mantener el liderato.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com