Fin de semana de Badminton. Club Bàdminton Pollença

20 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

 Marc Monzonis Quail

Buena jornada de aprendizaje y entrenamiento al escolar de Sábado en el Polideportivo Germans Escalas de Palma Sábado 18 de Enero.

Nuestros jugadores acusaron los excesos de las fiestas de año nuevo y San Antonio y se vieron superados por sus contrincantes mes hábiles y mentalmente mejor preparados.

Por lo que hace a los más pequeños Adam tener que jugar contra gente mayor que él al no tener cuorum en su categoría con la consecuencia que perdió sus partidos pero una gran experiencia. Su hermana Zinab le pasó casi el mismo y jugando contra muñecas 2 y 3 años mayores que ella tuvo pocas posibilidades. Por lo que hace es más mayores Jan y Isabel ganaron uno de sus 3 partidos que no fué suficiente para pasar ronda. Estas semanas haremos mas trabajo al sector psicológico para aumentar sus posibilidades de éxito. En Pol sigue avanzando con paso firme en su categoría cogiendo cada día mas experiencia y soltura que le irá muy bien en futuros TTR s.

Queremos anunciar a todos que día 07 de Marzo tendremos una fiesta de Badminton en el pabellón de Pollença para que todos los niños y niñas que quieran puedan venir a practicar este noble deporte que es el Badminton.

cb.pollenca@gmail.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com