GLORIA ALOGO Y SERGIO CALLEJÓN, CAMPEONES DE MALLORCA CADETE

22 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Gloria Alogo y Sergio Callejón a Cristina Díaz y Alejandro Melero

El club Sportinca celebró el pasado domingo las finales del Campeonato de Mallorca Cadete, en las que vencieron Gloria Alogo y Sergio Callejón a Cristina Díaz y Alejandro Melero, respectivamente.

Ambas finales fueron muy disputadas y se alargaron hasta el tercer set. Alogo, que partía como cuarta cabeza de serie, superó en semifinales a la segunda favorita, Nataly Miroslavova, por 64 46 61. En la final superó a Cristina Díaz en un partido que se alargó por encima de las 4h. con victoria para Gloria por 46 63 76(6). Cristina dio la sorpresa en cuartos de final al superar a la primera cabeza de serie, Isabella Righi, por 63 62. Alcanzó la final tras no disputarse la semifinal ante Sara Dols, tercera favorita.

En el cuadro masculino, Sergio Callejón y Alejandro Melero hicieron valer su condición de favoritos y alcanzaron la final sin ceder un set. En semifinales, Callejón superó a Lluc Limongí por 64 64 mientras que Melero superó a Joan Nadal por 63 62. La final, que llegó a las dos horas y media de juego, fue para Sergio por 62 36 75.

Además de los semifinalistas, se clasificaron para el campeonato de Baleares Alejandro Barceló y Kane Bonsach en masculino e Isabella Righi y Sofia Neri en femenino.

En el Trofeu Consell de Mallorca, Campeonato de Mallorca Cadete de 2ª categoría, la victoria fue para Joan M. García Amor, que derrotó a Marcos Carrillo 64 61.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com