La Media Maratón de Fornells estrena recorrido de 10KM y abre inscripciones con precios bonificados

22 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Foto archivo

La carrera, que llega a su octava edición, saldrá de Mercadal el próximo 18 de abril y cuenta con 500 plazas

La octava edición de la Media Maratón de Fornells abre este jueves sus 500 plazas disponibles con 48 horas de precios promocionados. La carrera, que organizan Elitechip y Biosport Menorca, y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Fomento de Turismo de Menorca, contará con un nuevo recorrido por los 10 kilómetros más atractivo y de una sola vuelta, mientras que los 21 kilómetros se mantendrá lo que se estrenó en 2019. Toda la información de la competición se encuentra en la web www.mitjafornells.com.

Foto archivo

El evento comenzará el sábado 18 de abril a las 17.30 horas con la salida de los 21 kilómetros desde Mercadal, mientras que los 10 kilómetros saldrán a las 18 horas de un punto del Camino de Tramuntana dirección a Fornells, propiciando así un recorrido sin vueltas, más directo y atractivo.

Las inscripciones, que se harán vía la web www.elitechip.net, abren este jueves, día 23 de enero, a las 12 horas del mediodía y durante 48 horas contarán con un precio bonificado de 15 euros para la carrera de 10KM y de 16 euros por los 21km. A partir de las 12 del mediodía del sábado, 25 de enero, los precios serán 17 y 19 euros, respectivamente.


Foto archivo

La Mitja Marató de Fornells estrena recorregut de 10KM i obre inscripcions amb preus bonificats

La cursa, que arriba a la seva vuitena edició, sortirà de Mercadal el proper 18 d’abril i compta amb 500 places

 

La vuitena edició de la Mitja Marató de Fornells obre aquest dijous les seves 500 places disponibles amb 48 hores de preus promocionats. La cursa, que organitzen Elitechip i Biosport Menorca, i que compta amb el patrocini de la Fundació Foment de Turisme de Menorca, comptarà amb un nou recorregut per als 10 kilòmetres més atractiu i d’una sola volta, mentre que pels 21 kilòmetres es mantindrà el que es va estrenar al 2019. Tota la informació de la competició es troba a la web www.mitjafornells.com.

 

L’esdeveniment començarà el dissabte 18 d’abril a les 17.30 hores amb la sortida dels 21 kilòmetres des de Mercadal, mentre que els 10 kilòmetres sortiran a les 18 hores d’un punt del Camí de Tramuntana direcció a Fornells, propiciant així un recorregut sense voltes, més directe i atractiu.

 

Les inscripcions, que es faran via la web www.elitechip.net,  s’obren aquest dijous, dia 23 de gener, a les 12 hores del migdia i durant 48 hores comptaran amb un preu bonificat de 15 euros per la cursa de 10KM i de 16 euros pels 21KM. A partir de les 12 del migdia del dissabte, 25 de gener, els preus seran 17 i 19 euros, respectivament.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com