INSCRÍBETE AHORA EN LA X EDICIÓN DE LA GRAN FONDO ALBERTO CONTADOR

23 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

.

El mismo Alberto Contador ha dado hoy el pistoletazo de salida anunciando la apertura de inscripciones tras la presentación de la X edición de la Gran Fondo Alberto Contador, que ha tenido lugar hoy en FITUR (Madrid).

La prueba tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en Oliva Nova Beach & Resort, en la localidad valenciana de Oliva. Dos recorridos, 162km y 3.120m de desnivel acumulado, y otro de 111km y 1.965m de desnivel que atravesarán los paisajes de las provincias de Valencia y Alicante. La salida de la Gran Fondo será a las 08:00 AM, y la Medio Fondo saldrá a las 09:30 AM, la inscripción es única independientemente de la ruta que quieras realizar, ¡tú decides a cuál te enfrentas!.

Para este año se espera doblar la participación después de ampliar el número de inscripciones tras el éxito de la última edición, donde se alcanzó el límite de inscritos.

Inscríbete ahora y consigue tu dorsal al mejor precio y con el maillot oficial confeccionado por Gobik incluido. No te pierdas la experiencia de pedalear junto a uno de los mejores ciclistas de la historia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com