LÍDER INDISCUTIBLE el Santjosep.net no hay quien le pare

26 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Al Santjosep.net no hay quien le pare, lleva una temporada cargada de victorias y buenos resultados, y este domingo lo ha vuelto ha hacer, ha ganado por 6 a 0 a Gimnastic de Tarragona, tercer clasificado.

Los jugadores convocados para este encuentro fueron Marcelo Toledo, Pedro López y el nuevo capitán Alfonso Alcañiz.
Marcelo consiguió sus puntos ante Eric Caldero y Alvaro Barreneche, Pedro ante Izan Bueno y Eric, y Alfonso jugó contra Izan, y el partido mas igualado del encuentro fue ante Alvaro Barreneche, al que terminó superando por 3 a 2. El resto de los partidos fueron relativamente cómodos para los del CTT Sant Jordi, que están imparables, y no van permitir que ningún equipo les frene la racha de victorias.
Primeros en la clasificación, con 24 puntos, 12 encuentros ganados y tan solo una derrota, el Santjosep.net se reafirma como líder una jornada mas, y esperan mantenerla hasta final de temporada, para ir a la fase de ascenso a División de Honor como primeros de grupo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com