Primera Regional Pla de na Tesa 6-4 Platjes de Calvià Lluvia de goles en Ca’n Gaspar.

26 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Pla De Na Tesa vs Platjes de Calvià B

Se esperaba un buen partido y la primera mitad del encuentro así ha sido, han luchado ambos equipos por conseguir los puntos ya que tanto el Pla, 11º clasificado, como el Platjes, 16º en la tabla, venían de empatar sendos encuentros. Han creado jugadas y ocasiones.
Al descanso se van con el marcador 2-1. Habiéndose quedado el equipo visitante con un jugador menos en el minuto 42.
Ya en la segunda el Pla ha querido aprovechar la superioridad numérica y en 7 minutos ha marcado dos goles, a lo que reacciona el Platjes y sólo diez minutos después, ha puesto el marcador con un 4-3 y poniendo el miedo al Pla.
Esta segunda mitad se ha ido complicando y calentando por momentos. El equipo local consigue llegar a marcar un total de 6 goles y cuando el resultado parecía que iba a ser el de 6-3, a falta de 7 minutos el equipo visitante transforma un penalti , dejándolo en 6-4 final.
Ha habido un juego brusco que se ha saldado con 2 expulsiones para el equipo visitante.

FICHA PARTIDO

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com