Primera Regional Preferente Serverense 2-1 La Unión A

26 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Serverense vs La Unión A

Victoria del Serverense por la mínima ante un correoso La Unión que se fué de vacío de su visita a Ses Eres pero que mereció sacar como mínimo un empate.
Mal partido de los locales que fueron dominados durante buena parte de los 95 minutos que duró el encuentro, el partido fué muy competido por parte de los dos equipos pero lleno de imprecisiones. Ni locales ni visitantes, conseguían el objetivo de llegar con claridad a la portería contraria. Los primeros 30 minutos, llevó la iniciativa el equipo de Palma pero las pocas oportunidades las tuvo el Serverense, así, en el minuto 35, Álvaro, el 9 local, en una de las pocas jugadas colectivas de los delanteros serverines, remató a gol lo que descolocó a los visitantes y 9 minutos después, en el 44, el mismo Álvaro, tras un rechace del portero de La Unión, consiguió el 2-0 resultado con el que se fueron los equipos al descanso.
La segunda mitad la comenzó dominando el equipo de Palma, y consiguió meterse en el partido en el minuto 7 con un gol en propia meta de Carlos. La Unión, a partir de ahí empezó a dominar y a punto estuvo en varías llegadas de empatar, el Serverense defendía el resultado con más corazón que orden y se llegó al final con el público pidiendo la hora
En definitiva, triunfo muy trabajado del Serverense que se mete en puestos de liguilla y el equipo de la Unión tendrá que seguir luchando para escapar de los puestos de descenso.

 

FICHA PARTIDO

 

Fotos: Marga Fernandez

Fotos: Aurelio

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com