PRESENTACION XXIX PLAYA DE PALMA CHALLENGE CICLISTA MALLORCA

27 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Presentación XXIX Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca

Esta tarde en el Marco del Consolat de Mar, con numeroso público, autoridades y ciclistas, se ha presentado la XXIX Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca.

El acto ha estado presidido por la Sra Francina Armengol presidenta de las Illes Balears.

Dirigiéndose a los presentes la Sra Catalina Cladera Presidenta del Consell de Mallorca, el Alcalde de Palma Jose Hila, Alcalde de Pollença, Sr Bartomeu Cifre, así como el Regidor de Esports del Ayuntamiento de Ses Salines Guillem Mas.

A la presentación han acudido los corredores Enric Mas, Albert Torres, así como el manager del equipo Movistar Team Eusebio Unzue.

En este mismo acto se han dado a conocer todos los detalles de los cuatro Trofeos, y el cambio de recorrido que ha sufrido el Trofeo Serra de Tramuntana, debido a las inclemencias del tiempo.

Cerraron el acto con unas palabras el Sr. Manuel Hernandez Director General de Unisport Consulting, organizadora de la Challenge, y la Sra Francina Armengol Presidenta de las Illes Balears, animando y apoyando a la organización con el proyecto de Challenge que año a año da relevancia a las Illes en el mundo.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com