El Vendrell acogerá la Copa de S.A.R. La Princesa 2020 de hockey patines

28 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes, Patinaje

Vendrell

Este martes 28 de enero, el Comité Nacional de Hockey Patines (CNHP) ha anunciado que la ciudad de El Vendrell será la sede la próxima Copa de S.A.R. La Princesa, los próximos 15 y 16 de febrero de 2020.

La competición se disputará en el flamante y reformado pabellón del Club d’Esports Vendrell. El feudo, remodelado para los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2018, será la sede perfecta para acoger la primera competición del KO en la especialidad de hockey patines.

Las semifinales las disputarán el CH Mataró, el Centre d’Esports Arenys de Munt, el CE Vendrell y el SHUM FRIT Ravich. Mataró y Vendrell llegan como líderes del grupo Norte y Sur, tras protagonizar una primera vuelta de lujo. Los segundos mejores han sido el Arenys de Munt y el SHUM.

28 puntos suma el Vendrell por 24 del Mataró y el SHUM y, a sólo uno, el Arenys de Munt. Datos que pronostican una de las Copas de SAR la Princesa más igualadas y apasionantes de la historia.

En breve se informará del día, hora y lugar del acto del sorteo. Un sorteo que, cabe recordar, será puro y decidirá los cruces de semifinales, que se disputarán el sábado 15 de febrero. La gran final, el domingo 16.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com