XXIX PLAYA DE PALMA CHALLENGE 2020. PRIMER TROFEO. FELANIX ( 30.01.2020)

30 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

.

El corredor ciclista italiano Matteo Moschetti (Trek-Segafredo) se ha impuesto en el Trofeo Ses Salines – Felanitx, prueba inaugural de la vigésimo novena edición de la Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, una jornada disputada sobre 170,7 kilómetros entre las localidades baleares de Ses Salines y Felanitx.

Moschetti fue el más rápido en la llegada a Felanitx, donde se impuso al sprint por delante del alemán Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe) y del español Jon Aberasturi (Caja Rural-Seguros RGA), segundo y tercero respectivamente.

Se han producido dos caídas a lo largo del recorrido la última a falta de diez kilómetros para meta, ambas sin consecuencias, solo “chapa y pintura”.

La Challenge Mallorca continuará mañana viernes, 31 de enero, con la disputa del tradicional Trofeo Serra de Tramuntana, con 160,5 kilómetros entre Sóller y Deià,

 

Cabe destacar que ante las inclemencias del tiempo sufridas en la isla durante los últimos días debido al paso de la borrasca Gloria, los responsables del área de carreteras del Consell de Mallorca han confirmado el cierre de la carretera Ma 1100, Bunyola, Orient, Alaro.

Por tal motivo, la organización de la XXIX Playa de Palma, Challenge Ciclista a Mallorca se ha visto obligada a modificar el recorrido del trofeo Serra de Tramuntana (Sóller – Deia) quedando de la siguiente manera:

Sóller, Deia, Esporles, S’Esglaieta, Bunyola, Santa Maria, Consell, Binissalem, LLoseta, Selva, Campanet, Pollença,  Escorca, Sóller, Deià 160.5 kilómetros.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com