Vicente Moreno: “Tenemos que dar nuestro mejor nivel”

1 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Vicente Moreno

Vicente Moreno quiere que “el Real Mallorca dé su mejor nivel” y califica como “importante” el duelo contra el Real Valladolid: “Cuando hay final ya no hay nada más, aquí habrá día después y más partidos, pero se trata de un partido muy importante para nosotros, no solo por la parte de atrás sino que en caso de victoria nos podemos acercar al Real Valladolid y al resto de equipos”.

En el plazo más corto, el Real Mallorca se enfrentará a equipos de su zona, “estamos en un momento importante y en eso estamos ocupados”, ha afirmado Moreno

Sobre el partido de la primera vuelta, Moreno ha recordado el encuentro de Pucela: “Son resultados que están ahí, con ganas de resarcirnos. Nos pudimos avanzar pero ellos lo hicieron antes del descanso». 

R.C.D.M.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com