PRESENTACIÓN DEJAN LEKIC

3 febrero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Videos

Presentación Dejan Lekic

La plantilla ha entrenado esta mañana en primera sesión de la semana tras el viaje de ayer a Madrid. Dejan Lekic ha realizado en solitario su primer entrenamiento. Trabajará en doble sesión durante dos semanas en solitario con el preparador físico para hacer su pretemporada particular. Hoy ha sido su presentación oficial en Son Malferit, acompañado por el director deportivo, Patrick Messow.

Messow: «Es un jugador muy conocido aquí, lleva tiempo en el fútbol profesional, 140 partidos en Segunda, 50 en Primera, internacional con Serbia… Hemos buscado un delantero fuerte de área y era lo que hemos buscado. Es un jugador que puede ser diferencia en el playoff. Este año llevamos mucho al área con laterales y extremos que centran bien y con Dejan tendremos más opciones. Es algo diferente que nos va a aportar mucho. Con su altura y experiencia nos dará un plus en ataque, necesitamos un poco de tiempo para que esté en forma. Estamos contentos con el mercado, han venido los jugadores que queríamos y tenemos una plantilla que ha mejorado y que es competitiva para luchar por el objetivo. Manix dijo el viernes que estaba contento con lo que ha venido. Es normal que no siempre tengamos la misma opinión pero luchamos por un mismo objetivo«.

Lekic: «Todavía no estoy a tope, 7  meses sin competir es difícil pero estoy a disposición del preparador físico para trabajar más que el resto. No puedo jugar ahora pero en 2-3 semanas ya podré competir. Cuando te quedas sin equipo el 31 de agosto con el Cádiz no tienes tiempo de reaccionar. Esperaba una oportunidad así en el mercado invernal y tenía opciones de Segunda B, varios equipos y tenía muchas ganas de venir al Atlético Baleares. No sé por qué pero el equipo me ilusiona, no solo por vivir bien en Mallorca es que he visto cosas que hace bien el club. Tengo amigos en Mallorca que me han dicho que este club hace las cosas muy bien. Patrick me explicó que el objetivo es subir y lo he seguido en los últimos años, la última temporada estuvo muy cerca. Peleó el año pasado por subir, casi estuvo en Segunda y este año vuelven a estar cerca, ya veremos qué pasa, antes no pudo ser pero el equipo está más fuerte que nunca. Manix espera que esté bien para poder entrenar y espera mi trabajo y sacrificio y a ver si soy capaz de marcar muchos goles. Me conformo con un número de goles que ayude al equipo pero primero tengo que trabajar duro para ponerme a punto. Conozco a David Haro del Reus y al resto tendré tiempo. Puedo prometer que lo voy a dejar todo en el campo».

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com