LIGA NACIONAL JUVENIL. PLAGES DE CALVIA VS LA SALLE (1-1)

9 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Platges de Calviá Vs La Salle

 

Partido igualado entre Platges de Calviá y La Salle, en el que ha habido dominio alterno entre los dos equipos en la primera mitad, con más posesión de los locales, pero con ocasiones y sensación de peligro de los visitantes. La Salle se pondría por delante con un gol de David Turmo (min 27), pero en la última jugada del primer tiempo, el Platges de Calviá aprovecharía posiblemente la única ocasión que tuvo en los primeros 45’ e igualarían el resultado con algo de fortuna (Mario Blázquez -min 44).
El segundo tiempo el Platges de Calviá controló la posesión y la Salle aguantó la envestida de los locales, que empujaban para hacerse con el triunfo. La Salle, aprovechando las pérdidas del rival, pudo salir al contraataque en varias ocasiones y en muchas de ellas, llegar al área rival con cierto peligro. En este segundo tiempo apenas hubo tiros a puerta. Partido muy entretenido, en el que el Platges de Calviá controlaba la posesión de balón y la Salle daba la sensación de tener el partido bajo control.

Raúl

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com