Juvenil DH El Villacarlos a paso firme En casa y contra rivales directos

9 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Atlético Villacarlos Vs Stadium Casablanca

No falla. Los de Luis Vidal, se han hecho de otra victoria en su recinto de Es Castell, que en la tarde muy primaveral de hoy, se ha visto colmado de publico. El rival, el Stadium

En casa y contra rivales directos, no falla. Los de Luis Vidal, se han hecho de otra victoria en su recinto de Es Castell, que en la tarde muy primaveral de hoy, se ha visto colmado de público. El rival, el Stadium Casablanca, sufrió un primer tiempo perfecto del local, donde varios chicos brillaron a gran altura. Muchas ocasiones de ataque y tres goles que apagaron los ánimos de un equipo que comenzó con cinco defensas.

Ya en la segunda, con un gol al minuto que descoloca, mejoro la visita, pero Riveron después de una muy bonita y trabajada jugada coloca el 4-1, que no fue el fina, pero apago otra vez a un S Casablanca si bien competitivo, sin espacios para llegar a portería de Samu, que tuvo una gran tapada para redondear una tarde que entusiasma a toda la localidad.

A Luis Vidal, y su equipo, las gracias por el espectáculo y la emoción que el jugar por salvar la categoría, carga de experiencias siempre positivas a un joven futbolista.

RQS» El Charrúa»

Ficha técnica:

4 Atlético Villacarlos: Samu, Pere Pons, Enrique, Xavi Costa, Albert, Pau Oliver, Andreu, Adri, Riverón (Sintes), Diego (Triay) y Alex Riudavets (Taltavull).

2 Stadium Casablanca: Javito, Saúl, Ruiz, Andrés, Tolo, Guti (Lantaron), Manu, Gea, Nico (Chaves), Asier (Guillén) y Mikel.

Arbitro: Nil Cubas. Amarillas a Riveron, Triay y Xavi Costa.

Goles: 1-0, minuto 4, Adri; 2-0, minuto 24, Andreu; 3-0, minuto 29, Alex Riudavets; 3-1, minuto 46, Nico; 4-1, minuto 52, Riveron; 4-2, minuto 58, Gea.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com