Juvenil Preferente grupo A, Poblense A vs Penya Arrabal B, 2-4 Jornada nº 20

9 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Poblense A vs Penya Arrabal B-

Partido disputado en la tarde de hoy sábado en las magníficas instalaciones del Club Deportivo Sa Pobla.

Encuentro intenso donde los haya, durante los 90 minutos los asistentes hemos visto un equipo Local con muy buen trabajo en medio del campo, y un visitante que fiel a su juego y pese a ir con el marcador en contra, se sobreponía y seguía acechando a portería.

Primera parte dos ocasiones muy claras a favor de Sa Penya, atajadas por el guardameta Local, una de jugada y otra de córner.
Sa Pobla se adelanta en el marcador por un gol de falta muy bien lanzado por el local Alejandro Perea, da al palo interior y gol.
Sa Penya lanza mínimo 6 córner, demuestra las veces que llegaban con peligro.

Nos vamos al descanso, y al minuto de la segunda parte el jugador Raul Silva mete gol de cabeza, después de un saque de falta cerca del área, y sigue el juego, muy intenso, en el minuto 70 y en un saque de córner a favor de Sa Pobla el jugador Gabriel Comas envía el balón dentro de los tres palos, volviéndose a adelantar en el marcador, pero sa Penya no ceja en su empeño, y en el minuto 80 el jugador Marc Juiz mete un golazo de cabeza, consiguiendo empatar de nuevo el partido.
A partir de este momento el partido se decanta totalmente para Sa Penya, con goles de Adri y Pedro.

Enhorabuena a los chicos de ambos equipos por su fútbol. Gracias al colegiado y como no a la afición de ambos equipos.

Nieves

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com