El nacional de bádminton de madrid se viste de color mallorquín

10 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

kike Navarro

Este pasado fin de semana el jugador del Bádminton Palma  Enrique Navarro  asistió al Nacional de Guadarrama (Madrid) en donde consiguió el primer  puesto   en la modalidad de individual Masculino absoluto.

El jugador del Palma fue venciendo a todos sus rivales hasta llegar a la final despues de 12   horas de competicion el primer partido dio inicio a las 9:30 de la mañana y el último finalizo a las 21:30 de la noche Kike Navarro. Kike que salia como cabeza de serie nº 9  fue capaz de ganar al cabezo de serie nº 2 Ángel Sánchez (universidad de valladolid) y ya en la final al cabeza de serie nº 4 Javier González (universidad de valladolid)  por un contundente 21-19 y 21-14. Hay que decir que se presentaron 36 jugadores en la modalidad de individual masculino y solo pasaba el vencedor de cada grupo (16 grupos) para enfrentarse en cuadro final a eliminación directa de 16 jugadores .
 
El técnico del Palma Rafael Abrines valora muy positivamente este torneo  y sobre todo el llegar a la final y ganarla ,  kike en todo momento se adaptó al plan de juego que habían establecido  anteriormente, con este torneo el jugador del palma sigue  afianzándose en los primeros puestos del ranking español en la categoría absoluta.
 
La próxima competicion de kike sera el proximo fin de semana en  el master de Collado Villalba en donde a parte de kike participaran los jugadores del Palma Sabina Perez de Albeniz y Alvaro Juan Arriaza.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com