Las minis se imponen en La Salle de Palma

11 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

.

Básquet Manacor
Más quebásquet

Las minis se imponen en La Salle de Palma

Mini Femenino Especial Sonsón Centro Auditu
Baloncesto Manacor, 77 La Salle, 61

Recompensa merecida para las minis, que derrotaron La Salle de Palma gracias a un inicio de partido en el que estuvieron muy concentradas. Con una gran intensidad defensiva y con buenas acciones en ataque, el equipo local llegó al descanso con veinte puntos de diferencia en el marcador. Tras el descanso, el encuentro continuó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, con juego rápido y con las fuerzas igualadas, por lo que la renta inicial fue crucial para decantar el resultado para el Baloncesto Manacor.
Satisfacción del equipo técnico por el esfuerzo y la aportación de todas las muñecas en favor del equipo y de los detalles que muestran su mejora continua. Un paso más en el aprendizaje de nuestro equipo y una alegría en forma de victoria! Enhorabuena equipo !!!

 

.

.


Bàsquet Manacor

Més que bàsquet                                                                       

 Les minis s’imposen a La Salle de Palma

Mini Femení Especial Sonsònia Centre Auditu

Bàsquet Manacor, 77 La Salle, 61

Recompensa merescuda per a les minis, que van derrotar La Salle de Palma gràcies a un inici de partit en què van estar molt concentrades. Amb una gran intensitat defensiva i amb bones accions en atac, l’equip local va arribar al descans amb vint punts de diferència en el marcador. Després del descans, l’encontre va continuar amb molta intensitat per part dels dos conjunts, amb joc ràpid i amb les forces igualades, de manera que la renda inicial va ser crucial per decantar el resultat per al Bàsquet Manacor.

Satisfacció de l’equip tècnic per l’esforç i l’aportació de totes les nines en favor de l’equip i dels detalls que mostren la seva millora contínua. Un passa més en l’aprenentatge del nostre equip i una alegria en forma de victòria! Enhorabona equip!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com