Hamza gana la Copa de África y casi pleno para el Mundial

11 febrero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El jugador del Palma Futsal se ha estrenado con Marruecos en una competición oficial conquistando la Copa de África y se ha clasificado con su selección para el Mundial de Lituania de este año.

El crecimiento del Palma Futsal como equipo viene dado por la gran calidad de una plantilla que cuenta con más internacionales que nunca. Hasta cinco jugadores han participado en las diferentes fases de clasificación para el Mundial de Lituania que se disputará en septiembre y cuatro de los cinco han conseguido su objetivo, destacando a Hamza a cuya clasificación se ha unido la conquista de la Copa de África en su primer torneo internacional con la selección de Marruecos. El jugador ceutí decidió meses atrás aceptar la propuesta de jugar con Marruecos tras ser internacional con España en las categorías inferiores y después de varios años meditando la mejor opción para su futuro como internacional. Su estreno en una competición oficial ha sido en la Copa de África que se ha celebrado estos días y que ha ganado su selección con un papel importante del jugador del Palma Futsal. Hamza ha conseguido su primer título internacional y, además, el billete para estar en Lituania.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com