Baleares se impone a La Rioja y pasa a la fase final de la Copa de las Regiones UEFA

12 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Convocatorias Selecciones, Fútbol

Seleccion Balear Vs Seleccion Riojana

Islas Baleares y La Rioja han sido las selecciones encargadas de disputar el segundo partido de la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA, dos equipos que propusieron una puesta en escena plena de intensidad, con un ritmo alto de juego y tratando de imponerse el uno al otro. En esa lucha de poder a poder fue el conjunto balear el que se adelantó en el marcador, gracias a una jugada a balón parado. Un saque de esquina cayó a los pies de Pablo Pomar, que remató muy cerca de la portería para hacer el primer tanto.

A partir del gol Baleares se hizo con el control del partido, dominio que mantuvo en la primera mitad y que ratificó nada más empezar la segunda parte. Una buena internada por la izquierda de Cristian Terán terminó con el pase hacia Sebastián Sastre, que tras un toque de cabeza impulsó el balón a la red con la derecha. El segundo tanto no hizo más que acrecentar la seguridad en sus posibilidades de la selección de Baleares, que acabó de cimentar la victoria con otros dos tantos en el tramo final para conseguir la clasificación para la fase final, donde también van a estar las selecciones de Andalucía, Extremadura y Galicia.

FICHA TÉCNICA

SELECCIÓN DE LA RIOJA: Benja; Madero, Albert (Miguel, 67′), Arpón, Iñigo, Chimbo (Manu, 80′), Herce, Rubén, Tamayo (Fernando, 57′), Astudillo y Achi.

Entrenador: Nacho Ruiz.

SELECCIÓN DE ISLAS BALEARES: Amengual; Damiá Ramos, Alemany, Pablo Pomar, Bueno, Sebastián Sastre (Munar, 79′), Cristian Terán, Víctor Martínez, Joan Gayá (Llabres, 68′), Vidal (Gallardo, 57′) y Pacheco.

Entrenador: Jaume Sastre.

Goles: 0-1 Pablo Pomar (13′), 0-2 Sebastián Sastre (46′), 0-3 Cristian Terán (82′), 0-4 Munar (91′).

Árbitro: Miguel Gómez Blázquez. Amarillas a Astudillo, Bueno y Benja.

Árbitros Asistentes: María Amaro y César Rubio.

Cuarto árbitro: Ignacio Bordons.

Partido de la fase intermedia del XII Campeonato de Selecciones Copa de la Regiones UEFA

Estadio de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com