El Fútbol Sala regresa este viernes a Primera con una cita imperdible en Anaitasuna

13 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PREVIA VIERNES

  • La competición retoma su actividad este viernes con la disputa del primer encuentro de la Jornada 21 en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.
  • A. Osasuna Magna y Movistar Inter se verán las caras a partir de las 21:00 horas en Anaitasuna en una cita imperdible para los amantes del Fútbol Sala que podrá ser seguida en directo y en exclusiva a través de LaLigaSportstv.

 

C.A. OSASUNA MAGNA – MOVISTAR INTER

Viernes 14/02/2020 – 21:00 horas. Anaitasuna

TV: LaLigaSportstv

Los amantes del Fútbol Sala tendrán una cita muy especial el próximo viernes 14 de febrero con la disputa de un auténtico partidazo entre C.A. Osasuna Magna y Movistar Inter. Tras dos semanas de parón internacional por selecciones, el balón Águila F2 Flúor de JOMA volverá a echar a rodar en Anaitasuna a partir de las 21:00 horas. Dos de los equipos clásicos de la Liga Nacional de Fútbol Sala serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la Jornada 21 del campeonato nacional de Liga.

El equipo dirigido por Imanol Arregui, sexto clasificado con 35 puntos, afronta el partido con la necesidad de continuar acumulando puntos a su casillero después de la última derrota liguera frente a Jimbee Cartagena (7-6). Los de Irurtzun tratarán de asegurarse un puesto en los Play Off por el título lo antes posible y eso pasa por que continúen sumando puntos. En Anaitasuna, hasta la fecha la escuadra verde se ha mostrado intratable sumando nueve victorias de los diez partidos que ha disputado en su feudo.

Por su parte, el cuadro interista llegará al encuentro comandado la clasificación con un total de 47 puntos obtenidos. Los de Tino Pérez, tras lograr cuatro victorias consecutivas en Liga, buscarán sumar la quinta en uno de los feudos más complicados de la categoría. Los madrileños lejos de Torrejón de Ardoz han cuajado sus mejores registros en la presente Liga con un total de ocho victorias conseguidas y tan sola una derrota en sus nueves encuentros disputados lejos del Jorge Garbajosa.

 

 

 

 

Los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras en la competición doméstica se han saldado con la máxima igualdad. Dos de los últimos cinco encuentros disputados hasta la fecha en Liga se han saldado con empate en el marcador (2-2 y 6-6). Mientras que, en los dos últimos más recientes, C.A. Osasuna Magna se impuso en el encuentro de la segunda vuelta de la temporada pasada por la mínima (1-2) y Movistar Inter hizo lo propio en el encuentro ida de la presente temporada donde se impuso por un marcador de cinco goles a cuatro.

Altas:

Bajas: Araça y Llamas, por parte de C.A. Osasuna Magna

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com