Presentación del Campus del RCD Español de Barcelona en el At Rafal

13 febrero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Campus, Fútbol Base

Presentación del Campus del RCD Español de Barcelona

Acto de Presentación del I Campus del RCD Espanyol, equipo de la Liga Santander, en las Illes Balears, coorganizado por el equipo local CD Atlético Rafal y la empresa Máster Fútbol.

Dicho acto ha tenido lugar hoy jueves 13 de febrero a las 17:30h en la sala de audiovisuales del CD Atlético Rafal, situado en la Calle Mare de Déu de Montserrat, 50  (07008 Palma).

En este acto de presentación se contó con la asistencia del Regidor de Deportes Sr Francisco Ducrós y el Teniente Alcalde del Área de Bienestar Social y Cultura, el Sr Antoni Noguera, del Ayuntamiento de Palma.

Por parte de la FFIB, el Vicepresidente el Sr López Lacal.

Y del RCD Espayol, su Director Internacional de Campus y Academias, el Sr Eloy Pérez.

El Campus, que está destinado a niños y niñas entre 6 y 16 años, se celebrará entre los días 13 a 17 de Abril de 2020, en el campo del CD Atlético Rafal

 

Fotos. Presentación del Campus del RCD Español de Barcelona

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com