Usuhaïa Ibiza Voley – Urbia Palma Voley

13 febrero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Videos, Volley

Marcos Dreyer: “El Ushuaïa ha salido reforzado de la Copa”

 El vestuario del Urbia Palma pasa página tras el tropiezo de la Copa del Rey y centra sus esfuerzos en la Superliga. La plantilla quiere levantarse para volver a la dinámica ganadora en la liga, y viajará el sábado a Ibiza para enfrentarse al Ushuaïa Voley (19:00 horas). El objetivo es sumar tres puntos y recuperar las mejores sensaciones que se han perdido en las últimas semanas.

Marcos Dreyer, técnico del Urbia Palma lleva toda la semana trabajando el aspecto mental con sus jugadores tras la Copa. “Quiero ver como el equipo se divierte y sentir como los rivales nos respetan” ha dicho el entrenador de los palmesanos. Con este mensaje y esta premisa prepara un nuevo asalto liguero con motivo del duelo balear ante el Ushuaïa Ibiza Voley. Los ibicencos llegan con la moral alta tras haber hecho un gran torneo copero y quedarse a las puertas de la final. Dreyer asegura que el Ushuaïa “ha salido reforzado de la Copa, pero nosotros tenemos que regresar a la dinámica ganadora”. Lo cierto es que las cosas han cambiado mucho desde la primera vuelta, cuando el equipo mallorquín fue capaz de derrotar por 3-1 al Ushuaïa Ibiza Voley (25-17, 30-28, 15-25, 25-19). Los de Marcos Dreyer entonces se mostraban más regulares que ahora, tras haber perdido contra el Vecindario en la liga y el UBE L’Illa Grau en el torneo del KO. A pesar del bache, Dreyer recuerda que su equipo sigue encaramado a la zona noble de la liga. “Somos terceros a base de orgullo y estamos ahí peleando con 10 puntos de ventaja sobre el Ushuaïa. Me siento extraño después de la derrota porque hemos perdido la competitividad que nos caracteriza y no podemos poner ninguna excusa” asegura.

El ex jugador del Ushuaïa Ibiza Voley, Gaby del Carmen ha admitido que “el equipo está tocado porque queríamos ganar la Copa”. El receptor ha querido dejar claro que los jugadores asumen su parte de responsabilidad. “Al final los que jugamos somos nosotros y tenemos nuestra parte de culpa porque dentro de la pista tomamos nuestras propias las decisiones” explica. Sobre el futuro del equipo de cara a los últimos cinco partidos de liga, Gaby del Carmen se muestra mucho más optimista. “Puede pasar de todo y tenemos que aprender a jugar con este sufrimiento. Creo que tenemos tiempo para preparar el play off y no creo que haya nadie invencible”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=c8M1MCnV2TA]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com