Coruxo – At Baleares

14 febrero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Videos

La plantilla ha hecho el penúltimo entrenamiento antes de viajar mañana a Galicia, tras la última sesión mañana sábado a las 10:30 horas. Hasta mañana no se sabrá con exactitud los jugadores que tendrá a disposición Manix, ya que para el partido ante el Coruxo se acumulan bajas. A las conocidas de Jorge Ortiz y Samuel Shashoua, se suma la baja segura de Jordan Holsgrove. El escocés tiene un fuerte dolor en el pie y va con muletas y está siendo examinado por los servicios médicos del club e incluso viajará en las próximas horas para ser analizado por los servicios médicos de su club de origen, el Reading, y tratar de esclarecer el tratamiento y tiempo exacto de recuperación, que podría ser de dos meses. A eso hay que añadir que Alberto Villapalos está sancionado y que Manu Herrera y David Haro son duda hasta última hora. Como cada viernes, Manix ha comparecido en rueda de prensa.

Manix: «El Coruxo es un equipo que no pierde mucho, tiene sus dificultades porque jugamos fuera, un partido típico de la categoría. La pena nuestras bajas aunque competiremos bien, aunque estamos limitados en el banquillo pero la gente que va, va de verdad. Jordan necesita tiempo de curación de su lesión. Tiene que estar de manera preventiva, una zona que no tenga impacto del pie, que no pise, tuvo esta lesión en el otro pie y le llevó unas semanas. Ahora tomamos medidas preventivas para no pisar con un calzado especial, viajará a su club Reading para ser valorado y entre todos valoraremos pero la pinta es que pueda perderse dos o tres meses y se podría perder lo que queda de temporada si no entrena tanto tiempo. Ahora tenemos jugadores que faltan que han sido la columna vertebral pero lo que saquemos me inspira confianza, toca que jugadores con menos minutos sean más protagonistas y seremos competitivos el domingo. Lekic va mejorando, está más ágil y rápido pero para competir no le veo, el miércoles jugamos amistoso y poco a poco irá mejor. Hemos ganado más partidos fuera que perdidos, las dos cosas han sido siempre ajustadas, tanto las victorias como las derrotas. Será un partido igualado y el que esté acertado…En Luanco no nos adaptamos al terreno de juego. Espero competir bien y que los chavales tengan acierto como es Gabarre y compañía. Dentro de poco miraremos más la ventaja y los puntos. Hace 8 días estábamos detrás del Atlético y ahora les sacamos 6 puntos. En 15 días no se liquida a nadie porque la diferencia que coges la puedes perder. El margen que tenemos no nos va a cambiar, tenemos que ir allí a competir bien y que falten jugadores para eso somos un equipo y hay un buen rollo. Todos están comprometidos. Es importante el caldo de cultivo el ir a gusto a entrenar y los resultados si acompañan pues mejor. Vamos primeros y algo está saliendo bien. El que haga 75 puntos como nosotros el año pasado ganará la liga. Llegarán rachas como el Atlético que se ha dejado 6 puntos. Este año la pelea será hasta el final y cualquiera de los tres, salvo debacle ya estará seguro en playoff». 
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4yMrwY7UhKs&w=560&h=315]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com