ES NÁUTIC MONTA A SANTANDRIA EL CAMPEONATO DE MENORCA DE PIRAGÜISMO, CLASIFICATORIO LOS JUEGOS MUNICIPALES 2020

14 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

CAMPEONATO FONDO CIUTADELLA 2019

Como ya ocurrió el año pasado, este sábado por la mañana la playa de Santandria, en Ciutadella, acoge el Campeonato de Menorca 2020 de piragüismo de invierno, un Insular que reunirá casi 60 palistas entre el club anfitrión, Club Náutico Ciutadella, Club Marítimo Mahón y Club Náutico Villacarlos. Desde primera hora de la mañana se revivirá la emoción del 2019 de la mano de Se Náutico en un campeonato que es puntuable para los Juegos Escolares y para los Juegos Deportivos Municipales, ya que el piragüismo estará presente este año, por primera vez y de manera histórica para este deporte. Este Campeonato de Menorca de Invierno sirve como preparación de cara al Campeonato de Baleares que se vivirá próximamente en Alcúdia (Mallorca) y disputándose sólo en K-1, los Benjamins harán 1.000 metros, Alevines 2.000, Infantiles 3.000 y de Cadet hacia arriba, 5.000 metros.
A la vez, además de ser clasificatorio para los Juegos Deportivos Municipales, la otra gran novedad será la prueba de ‘Paracanoe’, la modalidad paralímpica de este deporte.
El local, Club Náutico Ciutadella, es la entidad de la isla que más deportistas aporta en esta prueba insular, con 24 palistas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com