Paula Barceló, del CNA, y Tamara Echegoyen, a un paso del oro en Mundial de 49erFX

14 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

lucha por el Mundial de 49erFX

A falta de una jornada, la regatista del Club Nàutic de s’Arenal y la regatista de clase olímpica son segundas en la general

Viernes 14 de febrero de 2020, Palma.– Las regatista de Clase Olímpica, Tamara Echegoyen, y Paula Barceló, del Club Nàutic de s’Arenal, están disputando desde el pasado 09 de febrero el Mundial de la clase 49erFX, en su carrera a Tokio 2020.

Por el momento, tras seis regatas clasificatorias y tres finales se colocan segundas de la general a falta solo de una jornada, la cual se disputa este domingo 15 de febrero.

La tripulación española se sitúa entre las mejores con un amplio margen sobre sus perseguidoras y con serias opciones para el oro.

lucha por el Mundial de 49erFX

Las dos regatistas se encuentran muy concentradas en su objetivo, que no es otro que seguir luchando para conseguir esa ansiada plaza para Tokio 2020, sin olvidar que deben ir paso a paso, tal y como lo están haciendo.

En cuanto a la meteorología, el flojo viento ha hecho que en dos jornadas no se hayan podido disputar dos pruebas.

El próximo domingo se decidirá el podio final de este Mundial con miras puestas a los JJ.OO para la regatista del CNA.

 

Imágenes de las dos regatistas en su lucha por el Mundial de 49erFX

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com