Club Badminton Pollença, diada intensa

16 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Otro Sábado intenso para el Club Badminton Pollença alla donde por la mañana estuvimos los cuatro niños y niñas elegidos por el Centro de Tecnificación de las Islas Baleares para darles una clase de Badminton muy intensa. Dirijits por, entrenador nivel III nacional N? Alberto (Club Badminton CIDE) y en Carlos entrenadores habituales al CTB no sólo recibieron clase los niños y niñas sino que los monitores Youssef y Marc también estuvieron muy atentos a las clases que nos servirán para mejorar entrenamientos y avanzar en este deporte tan entusiasta.

No cansados ​​de ello por la tarde nos desplazaron hasta el Germans Escalas para disputar la VIII Jornada de los Juegos Deportivos Escolares para poner en práctica el apres el mañana. En esta ocasión en Pol y en Adam siguieron ganando partidos en los escolares lo que les da mucha moral para seguir adelante paso a paso. Por lo que hace a las niñas.  Isabel ganó 2 de sus 4 partidos aunque enfrentarse a niñas más mayores y con más experiencia que ella. Por su parte Zinab notó un poco el, esfuerzo de la mañana y no pudo ganar ningún partido aunque fue a tres sets en muchos de ellos,  Salma se llevo el duelo Pollença con  Zinab y ya a ganado su primer partido a unos juegos Escolares lo que esperamos le dé mucho ánimos para seguir adelante.

Por lo que hace la enfermería del Club no para de crecer en la rodilla de Juana y la mano den Jan ahora se nos a juntado el grip del monitor en Finley y la indisposición sufrida por na Mathilde cosa que no le permitió disputar el escolar . La buena noticia es que Joana ya empieza a entrenar poco a poco y en Jan le han quitado el vendatje cosa que da esperanzas para volver entrenar a partir de la próxima semana.

Se esta preparando un torneo escolar muy grande pora el día 21 de Marzo con medallas copas y muchas sorpresas más. Desde aquí os mantendremos informados de todo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com