CINCO CAMPEONATOS DE MENORCA PARA ES NÁUTICO EN EL INSULAR DE SANTANDRIA

16 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Grupo bien numeroso de categoría Benjamín hasta Veterano

Un grupo bien numeroso de categoría Benjamín hasta Veterano dio visa este sábado en el Campeonato de Menorca de Invierno 2020 de piragüismo, que suponía el disparo de salida a la primera prueba de los Juegos Deportivos Municipales 2020 y también era prueba de Deporte en Edad escolar, también con competición de ‘Paracanoe’, Un Insular organizado por el Club Náutico Ciutadella con unos 60 palistas de los tres clubes de Menorca y que dejó con el títiol de Menorca a cinco deportistas de Es Náutico: Miquel Llompart y Berta Sans en Benjamín, Albert Riera en Alevín, Marc Sans en Infantil y José Marqués en Junior.
Aparte, segundas posiciones de Es Náutico por Marc Llompart en Benjamín, Joan Vinent en Alevín, Jordi Marqués en Junior y Toni Moll en Veteranos. Terceros del CNC hay acabarían en la playa de Ciutadella y en una hermosa jornada de kayak, Nadia Salvador (Infantil), Josep Mª. Marqués y Pili Cornejo en Veteranos.
El resto de destacados del club presidido por Rafael Torrent serían: Haize Quevedo (4), Iván Zornoza (5) y Neus Riera (4) a Infantil, Miquel Salord (5) y Joan Llabrés (6) a Cadete y Alex Pons (4 ) a Junior.
Un Insular que cumplía con el compromiso del Consejo Insular de Menorca con el deporte para todos. Todo el mundo participó.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com