Perini: “Volveremos a demostrar que tenemos un gran nivel”

16 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol Sala

El Urbia Palma ha regresado a casa tras encajar una dolorosa derrota en la pista del Ushuaïa Ibiza Voley (3-0). Pese a que los resultados no han sido los esperados en las últimas semanas, el equipo mallorquín mira al futuro con optimismo. Todavía queda mucha liga y el playoff por el título. “Lo más importante ahora es reencontrarnos con las buenas sensaciones”, reconoce Ricardo Perini. El capitán del Urbia Palma ha analizado la situación del equipo.

 

  • ¿Cómo está el equipo tras la derrota en Ibiza?

La verdad es que la derrota frente al Ushuaïa Ibiza Voley nos ha hecho mucho daño. Somos un equipo que no está acostumbrado a perder.

 

  • ¿Qué conclusiones habéis sacado de este partido?

Después de cada partido, se gane o se pierda, siempre sacamos conclusiones. Ahora, lo más importante para nosotros es reencontrarnos, cuanto antes, con las buenas sensaciones dentro de la pista.

 

  • ¿Crees que estas derrotas sirven para algo?

Siempre hay que sacar la parte positiva de las cosas. Derrotas así nos sirven para saber lo que necesitamos cambiar para que lleguen los buenos resultados. También no sirve para detectar nuestros puntos débiles y trabajar para mejorarlos.

 

  • ¿Centrados ya en el próximo partido?

 

 

Sí. Somos un equipo que miramos siempre adelante, nunca atrás. Ahora nos toca pensar en el próximo partido. Sabemos que el encuentro frente al Voleibol Almoradí no será nada fácil. Queremos hacerlo bien porque, además, jugamos en casa.

 

  • Todavía queda mucha liga pero… ¿ya miráis de reojo el playoff?

Ahora mismo pensamos en el próximo partido. No podemos pensar, todavía, en el playoff por el título. Una cosa tras la otra. Esa es la única forma para lograr que las cosas nos salgan bien. Lo contrario sería un error.

 

  • Como capitán… ¿qué mensaje te gustaría mandar a tus compañeros y a la afición?

Tenemos un gran equipo y lo hemos demostrado durante la primera vuelta de la liga. Estoy completamente seguro que volveremos a demostrar el buen nivel que hay en esta plantilla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com