Tenis Mesa. GOLPE EN LA MESA DEL COVICSA

16 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

.

Ahora si que el Covicsa ha reafirmado su valía en la Superdivisión, y es que este sábado ganó al Hispalis Tm, subiendo en la clasificación hasta llegar a la sexta posición, lo que significa que están en puestos europeos.

El partido comenzaba con Yee Lok Lam ante Po-hsuan Lin, a la que superaba con un claro 3 a 0. Tijana Jokic ganaba con el mismo resultado a Marta Romero, y la canterana Natalia Miramontes no podía con Mireia Cifuentes.
El dobles cayo del lado de las ibicencas que no dieron tregua a las rivales, Yee Lok y Tijana ganaban por 3 a 0, encauzando el partido aun más.
Con 3 a 1 en el marcador, Tijana caía ante Po-hsuan por 3 a 1 , en la que la serbia tuvo muchas oportunidades, pero finalmente acabó cediendo. Y por ultimo, Lee Yok daba el punto de la victoria al Covicsa por 4 a 2.
Gran victoria la del Covicsa, que llevaba semanas en puestos tranquilos, y que ahora se mete en una posición aun mas reconocida que les permitiría jugar en Europa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com