Bàsquet Manacor. DERBI ESPECIAL ENTRE LOS CADETES ROJO Y NEGRO

17 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Basquet cadetes rojo y negro

Autocares Tramuntana, 50 – Peugeot Grupo Coll, 98

Fiesta del baloncesto entre los 23 cadetes rojo y negro del Baloncesto Manacor, que habitualmente entrenan juntos y que esta jornada se han enfrentado en partido oficial en la pista de La Salle.
Juego dinámico donde el compañerismo, respeto y las ganas de disfrutar ha dominado durante todo el derby. Un inicio donde los cadetes negros, que eran los locales, han empujado duro con un 7-0 inicial terminando 12-15. El 17-26 del segundo cuarto ha alejado mucho en el marcador los cadetes rojos pero aun así los cadetes negros no han soltado y han seguido jugando al máximo! Tras el descanso un gran impulso de los rojos, con un 5-12, ha terminado de decidir el partido. El último periodo ha finalizado 16-25.
Un gran mañana de baloncesto para todos los cadetes, sus entrenadores y para todos los familiares y compañeros que han asistido a La Salle.

Cadete Masculino Gestoría Navidad
Joan Capo, 72 Baloncesto Manacor, 82
Buen partido el que se jugó contra un gran Joan Capó de Felanitx.
Nuestra buena salida (6-19) ha sido parada con un cambio defensivo que nos ha hecho daño y que ha posibilitado que los locales hayan alcanzado una diferencia de 57-45.
Sin embargo el equipo ha seguido luchando y la reacción ha llegado también por un cambio defensivo, con un empate a 64 a falta de 4 minutos. Los últimos 4 minutos de nuestro equipo fueron espectaculares, con un parcial de (8-18) con 5 triples! (12 en total).
En conclusión, un partido jugado a rachas, a ratos demasiado blandos pero con buena circulación de balón y con gran acierto exterior. A seguir equipo!

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com